lunes, 14 de septiembre de 2015

¡Fiestas patrias en San Miguel de Allende!


Hola amigos, dicen que los mexicanos tenemos la fama de fiesteros y alegres,  pues ¿Cómo no? si estamos a un día  de la mejor de todas nuestras fiestas, la Independencia de México.
¿Y tú ya sabes dónde darás el grito?, ¿No te gustaría celebrarlo de diferente manera? San Miguel de Allende es la opción, este bello pueblo mágico te enamorará…

http://proleon.mx
San Miguel de Allende, es una ciudad que por su belleza, tradición y cultura atrae a los turistas más sofisticados del mundo, ciudad donde tuvieron lugar los sucesos más importantes de la Independencia de México y que nos dieron identidad como mexicanos.


viveshoy.com 
Aquí, durante la noche del grito, cientos de visitantes tanto nacionales como extranjeros, se dan cita para escuchar el grito alrededor las 10:30 en la Plaza Principal, el cual se da desde el balcón del Palacio de Gobierno por el presidente municipal. Así ante un escenario lleno de luces y colores puedes disfrutar y vivir la alegría de una noche mexicana. 
de-paseo.com



Se acostumbra ir caminando por las calles típicas y al mismo tiempo ir observando los fuegos pirotécnicos. 


www.dondehayferia.com





Se ven las calles iluminadas en tricolor, nuestra bandera en cada esquina y mexicanos en grito de euforia. Es que en fechas históricas cómo esta, se nos olvida de todo lo que nos quejamos de nuestro país. 




Para seguir con la celebración de la fiesta mexicana, se puede acudir a cualquiera de los restaurantes, bares y antros nocturnos que se encuentran alrededor de esta ciudad. Estos te ofrecen comida tradicional con ingredientes de todos los lados de la república para darle ese toque mexicano a tu paladar. 

¡No dejes de asistir! disfrutarás de un gran ambiente y música de mariachis. Conocerás cuanta alegría y color envuelve a esta ciudad. 


 

Llegó la hora de celebrar juntos el orgullo de ser mexicanos. ¡Qué viva el verde,blanco y rojo!  ¡Qué viva México!Felices fiestas patrias a todos 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario