jueves, 10 de septiembre de 2015

¿Qué es más importante conocer, tú país o el mundo entero? 

Definitivamente necesitamos primero conocer nuestro país, su historia y cultura. Muchas veces soñamos con viajar fuera para conocer lugares maravillosos, pero no es necesario,  porque México lo tiene todo.

¿Cuántas veces has escuchado a la gente hablar de otros estados y de lugares de dónde vives y tú ni idea?


Por eso, el objetivo de este blog es que conozcas tu país más a fondo, y veas que no todo es tequila y mariachi sino que también tiene lugares para ofrecerte verdaderamente increíbles con paisajes extraordinarios, los cuáles  seguramente no conocías y cuándo conozcas quedarán grabados en tu memoria por siempre.Te daré tips y excelentes alternativas para que salgas de la rutina y vacaciones con tu familia, pareja o amigos. Te sobrarán mil razones para visitar de lleno tu país, si es que aún no lo has hecho y quedarás encantado con todo lo que tiene para ti.

Hay desde playas exuberantes, extensos bosques, impresionantes montañas y grutas, y un sinfín de ríos y lagos, donde tienes la posibilidad de practicar actividades como: buceo, cañonismo, ciclismo, escalada en roca, kayac, paracaidismo, rafting, rapel y surf. ¿Qué estas esperando?

https://www.zonaturistica.com/actividades-en/mexico.html

Y ¿Cómo olvidar los Pueblos Mágicos? ¿Qué piensas acerca de eso? ¿Conoces todos? Seguramente algunos no, ni saben la historia que envuelve a cada uno de ellos, por eso aquí te compartiré sobre las costumbres y tradiciones que tiene cada uno de ellos, para que te lances a conocerlos. 
Atrévete un día a  dejar el “todo incluido” y la vacación tradicional en un resort. Date tiempo de acercarte a tu país, conocer su cultura y disfrutarlo, ¿Porque si no es ahora? ¿Entonces cuándo?.

Esto es solo una breve probadita de lo que encontrarás en este blog, postearé todos los lunes y viernes, así que tendrás el tiempo perfecto para planear salidas durante tu fin de semana y  así puedas descubrir lo mucho que tiene tú país para ofrecerte.  

Siéntete orgulloso de tus raíces, todavía tienes mucho por ver y hacer.
¡Conoce y enamórate de México! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario